miércoles, 8 de febrero de 2012

Lorax, en busca de la Trufula Perdida - 30 de marzo en cines



Basada en el libro infantil del Dr. Seuss, esta película trata acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Nos cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños, mucha imaginación y personajes fantásticos de los mismos creadores de Gru, Mi Villano favorito.

Lorax, en busca de la Trufula Perdida se estrena el próximo 30 de marzo de 2012 en cines.

Madagascar 3 - En agosto 2012 en Cines



Dreamworks regresa a los cines con la última entrega de las divertidas aventuras de Alex y sus amigos del zoológico de Nueva York, esta vez vienen en 3D. En esta ocasión lo que quieren es volver al zoológico de Central Park en Nueva York y harán cualquier cosa para volver a casa. En su camino, a través de Europa, encontrarán un circo ambulante donde conocerán a otros divertidos y entrañables personajes. Alex, Los Pingüinos, el Rey Julien o Melman nos harán reir a toda la familia en Madagascar 3, estreno previsto el 3 de agosto en España.

lunes, 6 de febrero de 2012

Trailer de los Muppets, una pelicula para todos



Los Muppets y Disney están haciendo una gran campaña de Marketing con los Muppets y lo cierto es que estos personajes lo merecen, aquí tenéis otro de los trailer promocionales de esta película para todos los públicos.